Servicio de alquiler de coches clásicos Valencia

Alquiler de coches clásicos Valencia en confianza de una gran empresa

Alquiler coches clasicos ValenciaConsulte toda la información sobre nuestro alquiler de coches clásicos Valencia. Puede optar por este servicio para el día de su boda o para la celebración de cualquier evento.

Disponemos de coches antiguos en perfecto estado de conservación mecánica y estética. Sólo los utilizamos para eventos y fechas señaladas, haciendo un uso exclusivo.

Se imagina aparecer el día de su boda en un estupendo Cadillac de color negro, brillante y reluciente… pues es posible gracias a R. Guarnido. Junto con el alquiler del vehículo también está incluido el servicio de chofer Valencia para que sólo tenga que acomodarse en el vehículo y dejar que le lleven en uno de los mejores momentos de su vida.

Con este servicio usted irá montado sobre una historia viva de la automoción, podrá sentirse orgulloso de ello.

Alquiler de coches clásicos y antiguos Valencia

¿Es el encargado de buscar un coche clásico para un evento, rodaje o anuncio? Ha llegado al lugar indicado. Puede alquilar un coche clásico en Valencia para lo que usted necesite. Nuestros vehículos tienen todos los papeles y permisos en regla, podrá circular con él o simplemente usarle para decoración o alguna escena o toma. Póngase en contacto con nosotros le ampliaremos toda la información disponible al respecto.

También puede haber llegado aquí buscando que le den un paseo en un coche clásico por la ciudad de Valencia. Nosotros con el alquiler de coches clásicos Valencia le ofrecemos disfrutar de los encantos, paisajes y tranquilidad de Valencia en un coche de otra época.

Recuerde que si vive en Valencia o muy cerca y está buscando un coche clásico para alquilar tiene que acudir a R. Guarnido le sorprenderá nuestro servicio de alquiler de coches clásicos Valencia.

CONTACTE CON NOSOTROS