Colaboramos en la organización de congresos, ferias…

Aportamos los vehículos que toda organización de eventos precisa

organización eventos valencia - tranasferLa organización de eventos en Valencia está en auge en los últimos tiempos, no sólo para la organización de grandes congresos sino también en el ámbito particular, con cumpleaños, bodas de plata y otro tipo de celebraciones.

Pero uno de los puntos más importantes a los que cualquier empresa del sector presta una atención especial, es al trasporte de los invitados. Y ahí es donde entra en acción R. Guarnido.

Llevamos ya muchos años participando en la organización de este tipo de actos gracias al servicio de alquiler de coches con conductor que ponemos al servicio de nuestros colaboradores.

Atrás quedaron los años en los que este tipo de servicios sólo se requería para bodas, congresos o cenas de grandes empresas. Cada vez más, las personas de a pie, recurren a la organización de actos de todo tipo con empresas especializadas.

organización de eventos Valencia - MercedesCualquier despedida o cumpleaños, con un mínimo de invitados, acabará siendo un desastre si no está debidamente organizada.

Todo evento requiere de la máxima coordinación para que todo salga como estaba previsto. No hay lugar para la improvisación.

Si cuenta con una empresa especializada en organizar eventos y quiere tener bien cubierto el tema del trasporte no dude en contactar con nosotros.

En R. Guarnido estamos acostumbrados a colaborar con las principales empresas del sector. Ustedes organicen la recepción, organización… y nosotros nos encargaremos del trasporte.

Si desea informarse sobre nuestros servicios de transporte para eventos en Valencia de cualquier tipo, nosotros contamos con el vehículo que precisa.