Vehículos clásicos

Los vehículos clásicos, para ser considerados como tal tienen que contar con una antigüedad mínima de 25 años, incluyendo en esta definición a cualquier tipo de vehículo construido desde los inicios del automovilismo hasta la actualidad, es decir que abarca a turismos, motos, camiones, vehículos industriales, etc.

alquiler de coches antiguos en Valencia - R.GuarnidoEs sumamente importante la puesta a punto de los vehículos clásicos, así como no menos importante es la experiencia en la conducción de los mismos ya que esta requiere de otra dinámica, teniendo en cuenta factores como la frenada o visibilidad, por ello contamos con un servicio de chofer experimentado en la conducción de vehículos clásicos.

Con nuestro servicio de alquiler de coches antiguos en Valencia, podrá disfrutar de un momento inigualable al ir a bordo de uno de nuestros vehículos clásicos, un servicio especial pensado para diferentes tipos de eventos y celebraciones.

Los coches clásicos para bodas, son quizá el mejor ejemplo de que el uso de este tipo de coches es ahora más popular que nunca y que resulta ser más económico de lo que pensamos, porque R. Guarnido le facilita contar con un vehículo clásico con el que quizá siempre ha soñado para llegar a ese evento tan importante en su vida.

Si desea solicitar presupuesto sobre el alquiler de coches antiguos en Valencia o coches para bodas, le animamos a contactarnos a través del siguiente enlace sin ningún compromiso, estaremos encantados de poder atenderle:

Contacte con nosotros