transfer aeropuerto - R. Guarnido¿Tiene un viaje importante? ¿Una reunión? Si es así y necesita trasladarse al aeropuerto o desde él… Contacte con R. Guarnido y pregunte por nuestro servicio de transfer aeropuerto con el que cubrimos los desplazamientos desde y hasta el Aeropuerto de Manises. Podemos ofrecerle el mejor servicio, gracias a que nuestros choferes, están plenamente cualificados, y cuentan con una amplia experiencia en el traslado de viajeros por carretera.

Transfer aeropuerto: la necesidad de un servicio

transfer evento - monovolumen viajesValencia es una ciudad con mucho turismo y son muchas las empresas que vienen a nuestra ciudad con la intención de hacer negocios. Muchas de estas visitas llegan a través del aeropuerto de Manises. Este, se encuentra bastante cerca de la ciudad y está perfectamente comunicado. No obstante, la carretera que va directa al centro de la ciudad es la A3. En determinados momentos del día, esta carretera, concentra atascos significativos. Contar con uno de nuestros conductores profesionales, significa contar con la seguridad de que encontrará una ruta alternativa para que usted no haga tarde a su cita.

Contratar nuestro servicio de traslados al aeropuerto significa apostar sobre seguro.

Somos serios, responsables y puntuales. Estaremos esperando a que llegue aunque su vuelo se retrase. Además, no tendrá que preocuparse por buscar un trasporte público después de un largo viaje, ni por cuánto le costará el trayecto hasta su hotel.

Son muchos los años que llevamos en el mundo del traslado de viajeros por carretera y es difícil que nos sorprenda alguna eventualidad que no tengamos prevista. Además contamos con una amplia flota de vehículos de alquiler. Tan solo tendrá que elegir el que más le guste.