Servicio de chofer

En R. Guarnido  ponemos a su servicio una plantilla de choferes profesionales, con amplia experiencia y al mejor precio que podrá encontrar.

servicio de choferDesde la recogida en el lugar al que llegue, aeropuerto, estación, puerto, hotel… pasando por el transporte a la convención, congreso, reunión… y permaneciendo a su servicio en todo momento para cualquier eventualidad que le pueda surgir, R.Guarnido les ofrece su servicio de chofer en Valencia.

Nuestro servicio se caracteriza tanto por la adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes como por la exclusividad. Contamos con un equipo profesional que podemos asegurarle que estará a la altura de sus exigencias. Porque para nuestro equipo, el cliente es lo primero y eso es algo que se nota.

Si a esto le sumamos nuestra flota de vehículos… el resultado sólo puede ser excelente.

servicio de choferBmw, Mercedes, Audi, Cadillac… el lujo, la tecnología y la exclusividad al servicio de nuestros clientes.

Buscamos que esté atendido en todo momento, cuidando hasta el más mínimo detalle. En este sentido acabamos de incorporar un nuevo monovolumen a nuestra flota que estamos seguros que aumentará la comodidad de cualquier desplazamiento.

Contrate nuestro servicio de chofer y céntrese en lo que haya venido a hacer a nuestra ciudad… Del transporte, nos encargamos nosotros.