Disfrute del enlace perfecto con nuestro coche de época

R.Guarnido: Coches clásicos para bodas

alquiler coches clasicos valencia - pilotosDesde R.Guarnido, sabemos lo importante que es el día de su boda. Quiere que todo sea perfecto… y es natural. El día, la ceremonia, el convite, los invitados… y sobre todo las emociones de una fecha tan señalada. Por eso, queremos aportar nuestro granito de arena y contribuir a que ese día quede en el recuerdo, tanto en el suyo como en el de sus invitados. Para ello les ofrecemos nuestro servicio de coches clásicos para bodas. Para que puedan darle a su boda ese toque de distinción que la haga única.

Llevamos muchos años en esto y podemos asegurarles que hay pocas cosas tan especiales como la atmósfera que genera un coche clásico. Romanticismo, historia, elegancia… Todo ello será lo que envolverá el día de su enlace si decide apostar por cualquiera de nuestros coches para bodas.

Si se anima a contratar nuestro servicio de alquiler de vehículos para bodas con conductor contará con mucho más que con un flamante Cadillac. Podrá disfrutar de un servicio de calidad que incluye los arreglos florales, la recogida de la pareja en el domicilio que nos indique, al igual que otros traslados adicionales que deberemos de concretar. Pero lo más importante de todo es que contará con la seguridad de viajar en un vehículo en perfecto estado y conducido por un conductor profesional.

En R.Guarnido ofrecemos un servicio personalizado a la medida de cada cliente. No deje pasar esta oportunidad e infórmese por nuestro servicio de alquiler de vehículos clásicos para bodas.

Si además, quiere saber un poco más de nosotros puede visitar nuestra web o acceder al vídeo corporativo de presentación de nuestra empresa: Ver vídeo