lchofer en Valencia - logo¿Quiere trabajar con una de las principales empresas de alquiler de vehículos con chófer en Valencia? Si es así contacte con R. Guarnido y descubra los monovolúmes, limusinas, clásicos y vehículos de alta gama que tenemos para usted.

Visite nuestra web y descubra al detalle nuestros servicios, nuestra historia y los motivos que nos han llevado a liderar el sector.

Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes el servicio de transporte por carretera, eficaz, seguro y económico, gracias a nuestra flota de vehículos renovada. Todo para que disfrute de un mayor confort, sin renunciar nunca al diseño.

¿Qué define nuestro servicio de chófer en Valencia?

Vanguardia, experiencia y prestigio

chófer en Valencia - volanteVanguardia: Contamos con una amplia variedad de vehículos con chófer de alta gama (últimos modelos de las principales marcas.) Nuestra flota está en perfecto estado para poder garantizar el confort y sobre todo la seguridad en todos nuestros desplazamientos.

Experiencia: Nuestra plantilla de conductores en Valencia, cuenta con una amplia experiencia en el trasporte de pasajeros. Así mismo están formados en los distintos protocolos para poder ofrecerle siempre un trato diferenciador a nuestros clientes.

Prestigio: Sólo haciendo las cosas bien, es posible mantenerse en los primeros puestos de un sector tan competido como el nuestro.

Si necesita contratar cualquier tipo de desplazamiento le invitamos a que confíe en nuestra empresa. Realizamos todo tipo de trasportes para empresas, particulares, organismos gubernamentales…

Conozca algunos de nuestros servicios

  •  Viajes de largo recorrido.
  •  Transfers aeropuerto.
  •  Servicio de recogida de pasajeros.
  •  Convenciones y Congresos.
  •  Bodas. Ponemos a su disposición nuestro clásico, limusina o vehículo de alta gama.

No espere más. Si necesita un servicio de chófer en Valencia, contacte con nosotros.