alquiler de coches para bodas - insigniaEn R. Guarnido llevamos muchos años en el sector de alquiler de vehículos con conductor en Valencia. Como cualquier empresa de vehículos de alquiler, ofrecemos el servicio de alquiler de coches para bodas. No vamos a negar que este es uno de los servicios en los que primero piensa una persona cuando se le pregunta por las principales circunstancias que nos llevan a alquilar un coche con chófer.

Pero a lo más alto no sólo se llega por ofrecer un buen servicio de alquiler de coches para bodas o de cualquier otro. Son muchos y variados, los factores que hacen que una empresa merezca el reconocimiento no sólo de sus clientes, sino también del resto de colegas del sector.

Seriedad, organización, puntualidad, calidad… o responsabilidad.

Responsabilidad con el medio ambiente. Esto es lo que nos ha llevado a obtener la insignia de vehículo poco contaminante que otorga la DGT. Actualmente ya disponemos de este honor en 4 de nuestros vehículos (un monovolumen y tres berlinas)

alquiler de coches para bodas - mercedesEste galardón es una prueba más, de cómo nos preocupamos también, por todo aquello que envuelve al desarrollo de nuestra actividad.

Con esta campaña iniciada por la DGT pretenden clasificar aquellos vehículos más limpios y respetuosos con el planeta a través una pegatina en el parabrisas que los identifique. El plan de categorización forma parte del plan nacional de calidad del aire y protección de la atmósfera.

Los criterios para clasificar nuestro parque automovilístico son el resultado de un largo proceso liderado por la DGT y en el que también han participado numerosos ayuntamientos y ministerios.

En R. Guarnido nos sentimos orgullosos de haber recibido este galardón y esperamos seguir contribuyendo al sector del alquiler de vehículos para el trasporte de viajeros.