Servicio de chófer en Valencia

servicio de chofer - judicialBienvenidos a R. Guarnido. Si necesita un servicio de chofer en Valencia está en el lugar adecuado. En nuestra web ponemos a su servicio nuestra flota y nuestra plantilla de conductores privados para todo tipo de desplazamientos y para todo tipo de clientes debido a que atendemos tanto a particulares como a empresas.

Nuestro propósito es dar servicio a toda aquella persona o empresa que necesite trasladarse a cualquier lugar, con la tranquilidad de hacerlo con un chofer profesional.

Nos hemos propuesto proporcionar un servicio que se diferencie del resto, tanto por calidad, como por amabilidad, seriedad, discreción…

servicio de chofer - vehículoEn nuestra empresa de vehículos de alquiler con conductor disponemos de una variada flota de vehículos con la que acudir a casi todo tipo de eventos.

¿Tiene una reunión y desea que le recojamos en el aeropuerto? Cualquiera de nuestros vehículos de alta gama conseguirá que viaje tranquilo sin tener que preocuparse por nada, ¿Va a casarse y quiere llegar con un vehículo a la altura de las circunstancias? Nuestra limusina o nuestro vehículo antiguo son perfectos para la ocasión.

Si tiene en mente realizar cualquier desplazamiento a un evento o congreso, acudir a una boda, realizar una despedida de solter@ … y no quiere tener que preocuparse por nada, contacte con nosotros para que le asignemos el vehículo y el chófer que mejor se ajuste a la naturaleza del servicio.

Nuestro radio de acción habitual es la ciudad de Valencia pero contamos con la infraestructura necesaria para llevar a cabo cualquier desplazamiento a cualquier lugar. Sólo tiene que decirnos lo que necesita y nosotros nos encargamos del resto.

Hasta aquí, todo normal, pero en R. Guarnido también trabajamos para estamentos públicos. En este sentido tenemos el honor y la responsabilidad de trabajar para el servicio judicial de la Generalitat, realizando los traslados de los jueces cuando tienen que presentarse a un levantamiento de cadáver, por ejemplo. Una prueba más de la versatilidad de una empresa como la nuestra.

SI necesita un vehículo con conductor para cualquier desplazamiento… piense en R. Guarnido.