Tenemos el vehículo perfecto para el día de tu enlace

Apuesta sobre seguro y confía en nuestros coches para bodas en Valencia

coches para bodas - gama altaEn R. Guarnido llevamos años ofreciendo nuestro exclusivo servicio de alquiler de coches para bodas en Valencia. Durante estos años hemos conocido a cientos de parejas con los que hemos pasado unos momentos inolvidables y a los que estamos enormemente agradecidos por confiar en nuestros vehículos para bodas.

Esperamos que el sentimiento sea mutuo y que podamos seguir conociendo parejas a las que acompañar en un día tan importante.

R. Guarnido es una empresa valenciana que pone a tu servicio su flota de vehículos para que ese día no tengas que pensar en otra cosa que no sea en disfrutar. Sabemos que el día de tu boda es algo muy especial y queremos aportar un detalle diferenciador con nuestra variada gama de coches de alquiler con conductor. Limusinas, alta gama, coches clásicos. Sea cual sea tu estilo… tenemos el coche ideal para el día de tu enlace.

coches para bodas en Valencia - CadillacLa elegancia y el lujo de nuestro Cádillac, la comodidad de los Mercedes y Audis, la amplitud de nuestra limusina. Elijas el vehículo que elijas, acertarás porque todos ellos están en perfecto estado, tanto de mecánica como de chapa, pintura, tapicerías, etc.

Sólo tiene que visitar nuestras instalaciones y comprobarlo usted mismo.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y concierte una cita para ver el modelo que mejor se ajusta a sus preferencias.