Por qué apostar por nuestros coches clásicos para bodas.

coches clásicos para bodas - interiorSon muchos los detalles a considerar el día de una boda, tantos, que llega un punto en el que debemos de elegir cuáles son más importantes o necesarios. Entre todos estos detalles para ese día, seguro que se encuentra el del alquiler de coches clásicos para bodas que nosotros ofrecemos desde hace años. Por eso, esta semana le indicaremos cuáles son los motivos por los que no debería de prescindir de este servicio en un día tan señalado:

  • Sus familiares y amigos estarán encantados de que les quites la responsabilidad y la obligación de tener que conducir su vehículo en ese día. Nuestro servicio de coches antiguos de alquiler incorporan un chófer profesional.
  • Nuestro coche clásico le llevará al lugar de la ceremonia y a la posterior sesión fotográfica y banquete.
  • No importa la temática del día de su boda. Nuestro Cadillac De Ville, encaja en cualquier ambiente.
  • Serán el centre de todas las miradas.
  • coches clásicos para bodas - cienciasNos encargamos de decorar nuestro coche de boda antiguo con flores y lazos en consonancia con el evento.
  • Pueden ser los novios quienes contraten el servicio o puede ser un regalo de cualquier familiar o amigo. De este modo, las sorpresa será aun mayor. Cada día son más las personas que optan por esta opción, sobre todo cuando los novios no decidieron alquilar nada, sino que le pidieron a alguien que les hiciera el favor de llevarlos ese día.

¿Aún no sabe quién va a llevarle a los sitios el día más importante de sus vidas? Deje que seamos nosotros y que nuestro flamante coche clásico para bodas ponga el broche de oro.