alquiler de coches antiguos en Valencia - CadillacDespués de tantos años en el sector del alquiler de coches antiguos en Valencia, sabemos que las ocasiones que se prestan a la contratación de vehículos clásicos son numerosas, pero esta semana queremos hablarles de dos de las más solicitadas:

  • Los eventos
  • Los spots publicitarios

Alquiler de coches antiguos en Valencia para eventos y anuncios

La experiencia nos ha demostrado que son numerosos los eventos que requieren de un vehículo a la altura de las circunstancias. Por eso, en R.Guarnido contamos con un vehículo clásico de excepción, nuestro Cadillac, con el que no pasará desapercibido. Además, nuestro coche antiguo para alquilar cuenta con la ventaja de que ya va con el chófer incluido para que la comodidad sea plena en el día de su evento. Seguro que todos los asistentes se sorprenden cuando le vean llegar con este magnífico clásico.

alquiler de coches antiguos en Valencia - Cadillac deVilleEn otras ocasiones nuestros coches de época de alquiler son demandados para la grabación de spots publicitarios, series o películas… Son el complemento perfecto para adaptarse al guión de cualquier película histórica o bien para la promoción de la misma. Serán el centro de todas las miradas; se lo aseguramos.

No importa el motivo por el cual precise alquilar cualquiera de nuestros vehículos. Promociones, eventos, anuncios, bodas… o incluso para realizar una petición especial. Contacte con nosotros y estaremos encantados de ofrecerle toda la información sobre nuestros clásicos, limusinas… Además, le mostraremos nuestros precios y la disponibilidad de vehículos para la fecha en cuestión.