Coches para bodas

La exclusividad de un coche para bodas a un precio asequible.

coches para bodasComo todos saben, la llegada de la novia en el coche es uno de los momentos más esperados. Como expertos en el alquiler de coches para bodas, podemos asegurarle que ese momento es todavía más llamativo cuando el vehículo del que baja es un clásico como nuestro Cadillac de Ville.

Basta con ver la belleza de un coche como éste para apreciar una elegancia que no pasa de moda. A esto debemos de costar la gran cantidad de dinero y sacrificio que supone contar con un vehículo como este, en perfecto estado de mecánica, chapa y pintura.

Todos nuestros coches están muy cuidados pero la atención que requieren los coches para bodas antiguos, es todavía mayor.

coches para bodas ValenciaNo sólo nos referimos a los cuidados mecánicos, que son distintos a los de los coches de hoy en día, más que nada porque muchas de las piezas ya no existen y hay que recurrir a verdaderos artesanos… También está el tema de los cromados, las tapicerías, los pequeños acabados interiores de las puertas o el salpicadero.

Todo lo que envuelve a nuestros coches para bodas desprende exclusividad y nosotros se la ofrecemos a usted por un precio muy ajustado.

Visite nuestra página www.rguarnido.com y conozca un poco más de nosotros y de nuestros servicios. O contacte directamente a través del siguiente botón para comprobar la disponibilidad de vehículos y solicitar un presupuesto sin compromiso.