Coches clásicos para bodas Valencia

Con nuestro servicio de coches clásicos para bodas Valencia conseguimos que el día de su boda sea todavía más especial.

La boda de una pareja es uno de esos días que se recuerda durante toda la vida. La pareja ha estado cuidando todos los detalles para que todo sea perfecto. Las flores, el lugar de la ceremonia, el banquete, la luna de miel…

CADILLAC_R_GUARNIDO05Pero hay un momento que todo el mundo está esperando con impaciencia. Ese momento que con total seguridad, será el más recordado. La llegada de la novia.

El coche con el que la novia aparece en la ceremonia, es un detalle que destaca por encima del resto. Aparecer con un vehículo antiguo aporta un toque de distinción que ni los vehículos de alta gama consiguen igualar. Pero en R. Guarnido no le ofrecemos cualquier coche clásico para bodas en Valencia, sino que ponemos a su servicio nuestro flamante Cadillac. El coche que representa con total seguridad el sueño americano.

Si nos paramos a pensar, a todos nos vienen a la memoria cientos de escenas de películas donde la pareja desaparece con un coche de época con las famosas latas atadas al parachoques, mientras familiares y amigos se despiden emocionados.

Con el alquiler de nuestros coches clásicos para bodas en Valencia, usted podrá hacer que ese sueño se convierta en realidad. Todo el mundo recordará eses día como una boda de película.

Por eso le recomendamos que no descuide el detalle más importante y contacte con nosotros.