Alquiler de limusinas

En R. Guarnido ponemos a su disposición nuestro servicio de alquiler de limusinas para que pueda disfrutar de un transporte diferente, independientemente del tipo de celebración.

Nuestra flamante limusina destaca por su aspecto, detalles y elegancia, tanto interior como exterior. Le garantizamos que su cuidada tapicería de piel no dejará indiferente a sus invitados.

Alquiler de limusinasFiestas, traslados a eventos, despedidas de soltero… Las celebraciones en las que podrá disfrutar de nuestro servicio de alquiler de limusinas son innumerables. No importa el tipo de evento. Sea el que sea, la elegancia y el confort están garantizadas.

En R.Guarnido nos hemos propuesto demostrarle que disfrutar de un servicio tan exclusivo ya no está sólo al alcance de los famosos. Hoy en día cualquier persona puede permitirse este capricho.

Si desea hacer un regalo diferente, esta podría ser una opción de lo más original. Le garantizamos que un paseo por nuestra ciudad en un vehículo como este, es algo que no se olvida facilmente. Además podrá disfrutar del momento al 100% puesto que nuestro servicio de alquiler de limusinas incluye el conductor. Usted sólo tendrá que preocuparse por vivir una experiencia única.

Contacte con nosotros y pregunte por la disponibilidad del servicio para el día que le interese.