Alquiler de coches para bodas en Valencia

Conozca nuestro variado servicio de alquiler de coches para bodas

alquiler de coches para bodas ValenciaEn R.Guarnido le ofrecemos un amplio servicio de alquiler de coches para bodas en Valencia.

Lujo, exclusividad y distinción son sólo algunas de las características que diferencian tanto nuestro servicio como nuestros vehículos clásicos, limusinas o de alta gama.

Los clásicos, son siempre un referente. Con ellos conseguimos dar un plus de elegancia a cualquier evento. En R.Guarnido le ofrecemos nuestro majestuoso Cadillac de Ville.

Pero no todo el mundo escoge casarse con un vehículo antiguo y por eso, en nuestra empresa hemos querido ampliar nuestra oferta de alquiler de coches con conductor.

Ponemos a su disposición una limusina o cualquiera de nuestros vehículo de alta gama. Sólo tendrá que venir y elegir el Audi, Mercedes, Vectra… que más le guste.

Llevamos ya muchos años dedicándonos a esto, por eso podemos asegurarte que somos capaces de cumplir con las expectativas y las exigencias de los clientes más selectivos. En este sentido podemos afirmar que nos sentimos orgullosos del servicio de calidad que ofrecemos… Y felices, de compartir un día tan importante con cientos de parejas.

alquiler de coches para bodas ValenciaEn R.Guarnido somos mucho más que una empresa de alquiler de coches. En este sentido ofrecemos calidad, seriedad y garantía en todos nuestros servicios de alquiler de vehículos con conductor y ponemos a su disposición:

  • Alquiler de coches para bodas (alta gama, limusinas, clásicos)
  • Transfer para eventos.
  • Viajes de largo recorrido

Si se decide por el servicio de alquiler de coches para bodas en Valencia, le ofrecemos:

  • Arreglos florales
  • Recogida de los novios.
  • Participación de nuestro vehículo en la sesión de fotos.
  • Traslados varios (iglesia, sesión fotográfica, banquete…)
  • Chófer profesional.

No espere más y contacte con nosotros para que podemos mostrarle todo lo que podemos hacer por usted, en lo que será sin lugar a dudas, uno de los días más importantes de su vida.

Puede saber más de nosotros en www.rguarnido.com