Alquiler de coches antiguos Valencia

En R.Guarnido le ofrecemos nuestro servicio de alquiler de coches antiguos Valencia. Pero no le ofrecemos un vehículo cualquiera, sino que ponemos a su disposición, nuestro flamante Cadillac deVille del 62, en un estado de conservación inmejorable. Carrocería y tapicería impecable, cromados relucientes como recién salido de fabrica y lo más importante, una mecánica perfecta. Cabe destacar que el modelo de 1962 que le ofrecemos, se caracterizó por las numerosas mejoras estéticas que se llevaron a cabo:

  • alquiler coches antiguos ValenciaParrilla más plana con la barra central más gruesa e inserción rayada.
  • Luces angulares.
  • Luces de cola trasera en la góndolas verticales con pico en el centro.
  • Inserción de la palabra Cadillac en la parrilla frontal.

En definitiva, un coche de lujo que destaca por su elegancia y confort, con el que no pasará desapecibido. Por algo ha sido uno de los vehículos más utilizados en las películas.

Pero por si todas estas características no le animan a decidirse, espere a comprobar la calidad del servicio de nuestro alquiler de coches antiguos Valencia. 

En el caso de que este vehículo se contrate para una boda, le recogeremos en el lugar elegido con antelación suficiente para evitar sorpresas y llevarlos donde se celebre la ceremonia. Desde allí, una vez finalizada la misma, al lugar escogido para realizar el reportaje fotográfico y finalmente al banquete.

Contacte con nosotros y le resolveremos cualquier duda que tenga sobre el alquiler de coches antiguos Valencia de R.Guarnido.