Alquiler de coches antiguos

Alquiler de coches antiguos: El lujo de lo clásico.

alquiler de coches antiguos ValenciaEn R. Guarnido ponemos a su disposición el más completo servicio de alquiler de coches antiguos. Para ello le ofrecemos nuestro fantástico Cadillac de Ville del 62. Un vehículo en prefecto estado de chapa y pintura que le transportará a otra época.

Nuestro coche estrella se caracteriza por contar con un tapicería blanca y negra en un estado de conservación impecable. Unos cromados brillantes que le harán pensar que acaba de sacar el coche del concesionario. Pero lo más importante de todo, una mecánica perfectamente revisada que nos da la precisión de un reloj suizo.

Además queremos incidir en el hecho de que el modelo del año 62 al que hacemos referencia contó con innumerables mejoras estéticas que lo diferenciaron claramente de su predecesor.

Entre las mejoras más significativas cabe destacar las que afectaron a la parrilla frontal, las luces angulares, la iluminación de cola o la inserción del nombre del modelo en la parrilla frontal

alquiler de coches antiguos En pocas palabras, usted acudirá al acontecimiento que desee montado en un vehículo que derrocha elegancia y confort por los cuatro costados. Porque si hay algo por lo que se caracteriza el servicio de alquiler de coches antiguos de R. Guarnido, es por la calidad y la distinción.

Tanto si desea contratar nuestro alquiler de coches antiguos para una boda como para cualquier otro evento… le aseguramos que no se arrepentirá.

Visite www.rguarnido.com y descubra todo lo que puede ofrecerle la empresa de referencia en alquiler de coches para bodas Valencia.