Alquiler de coches antiguos

No todos los servicios de alquiler de coches antiguos son iguales.

Si ya la contratación de un vehículo antiguo, aporta distinción a cualquier traslado… imagine lo que supondrá poder contar con un flamante Cadillac de Ville del 62. Pues esto es lo que les ofrecemos con nuestro servicio de alquiler de coches antiguos.

alquiler de coches antiguosEn R. Guarnido contamos con un vehículo que marcó toda una época en los E.E.U.U. Un vehículo que era mucho más que eso. Un vehículo que suponía, en definitiva, una manera de concebir la vida de la época y que nosotros ponemos ahora a su servicio para que sepa lo que se siente. Porque en R. Guarnido contamos con una de las contadas unidades que quedan hoy en día, de ese mítico modelo.

Cadillacs hay muchos, pero el modelo que nosotros le estamos ofreciendo desde nuestra empresa de alquiler de coches antiguos en Valencia, se caracteriza por las numerosas mejoras que se introdujeron ese año, y que lo hacen tan especial.

El modelo en cuestión, añadió en el año 62, al ya de por sí original modelo, una parrilla más plana con inserciones, luces angulares delanteras y de cola insertadas en la góndola con pico central. Pero sobre todo incluía la palabra Cadillac en la parrilla frontal dotándolo de una exclusividad especial.

alquiler de coches antiguos ValenciaSi está interesado en lucir un vehículo como este para un evento especial, no dude en contactar con nosotros. Nuestro coche le está esperando en perfecto estado de revista. Porque si hay algo por lo que realmente se caracteriza nuestro servicio de alquiler de coches antiguos, es porque todos nuestros vehículos se encuentran en perfecto estado de chapa y pintura, y con todas las revisiones al día.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o visite nuestra web www.rguarnido.com donde podrá acceder a este y a otros muchos servicios.