En R.Guarnido, le ofrecemos nuestro servicio de coches de lujo y clásicos en alquiler para bodas o eventos. Con este servicio de alquiler de coches para bodas Valencia usted contará con la recogida en el lugar que nos indique, así como el traslado hasta el lugar de la ceremonia, banquete, sesión fotográfica o aquellos otros que acordemos.

Alquiler de coche para bodas en Valencia

alquiler coches para bodas - audiDisponemos de vehículos de alta gama para que disfrute sin preocupaciones de un día tan especial. Escoja el vehículo de alquiler para su boda que mejor se ajuste a sus gustos o preferencias. Nosotros nos encargamos de que todo salga a la perfección empezando por la decoración floral de vehículo, acorde con el evento.

Llegar al lugar de la ceremonia en uno de nuestros vehículos VIP es mucho más significativo de lo que nos pueda parecer a primera vista. No podemos olvidar que este es uno de los momentos que más expectación despiertan junto al SÍ QUIERO.

Alquilar coches para bodas con R.Guarnido: clásicos y de alta gama.

Contratar nuestro servicio de alquiler de coches con conductor para bodas implica despreocuparse por todo lo referente al tema del trasporte en un día como el que nos ocupa. Podemos asegurarle que este tipo de eventos es uno de los que más estrés genera, sobre todo a las novias. Poder olvidarse por completo delegando este servicio en una empresa profesional como la nuestra, supone un gran alivio.

alquiler coches para bodas - cadillacDisponemos de una variada flota de vehículos para que pueda inclinarse por el coche de alquiler que desee. Limusinas, clásico, vehículos VIP…

Además, acompañamos nuestros coches de bodas de lujo con una plantilla de chóferes profesionales a la misma altura.

No tenga reparos en consultar con R. Guarnido la contratación de cualquier coche para bodas en Valencia antes de tomar una decisión definitiva. Le ofrecemos un servicio exclusivo a un precio muy competitivo para todos los servicios de alquiler de coches que ofrecemos.