En R. Guarnido encontrará el alquiler de vehículos antiguos perfecto para el día de su boda.

Alquiler coches clásicos Valencia para bodas o eventos.

alquiler coches clasicos valencia - pilotosEn R. Guarnido le ofrecemos el servicio de alquiler coches clásicos Valencia para que nuestro chófer le lleve a donde desee el día de su boda o de cualquier otro evento especial, porque a nadie le gusta llegar conduciendo a este tipo de ceremonias.

En nuestra sección de alquiler de vehículos clásicos con conductor encontrará el vehículo que mejor se ajuste a las necesidades de la ocasión. Pero en esta ocasión en concreto que remos ofrecerle el alquiler con conductor de nuestro preciado Cadillac.

En un día tan señalado como es el de su enlace, les recogemos en su domicilio y les llevamos al lugar de la ceremonia y al banquete en un coche clásico que les dará ese protagonismos que todos buscamos en el día de nuestra boda.

Les podemos garantizar que guardarán un precioso momento de ese día. Con nuestro servicio de alquiler de vehículos clásicos para bodas descubrirán la experiencia de circulara en un coche tan característico como el nuestro. Seguro que la mayoría de sus invitados les piden hacerse una foto con ustedes… y con el coche.

Además, en R. Guarnido no sólo les ofrecemos el vehículo, sino que también cuentan con el servicio de chófer, para que no tengan que preocuparse por otra cosa que no sea, disfrutar del momento.

alquiler coches clasicos valencia - iglesiaLlegando a la ceremonia con una berlina convencional de alta gama alguien algunos recordarán el momento. Pero llegando con nuestro vehículo clásico… lo recordarán todos los invitados.

¿Por qué contratar un vehículo convencional, cuando podéis disfrutar por un buen precio de nuestro alquiler vehículos antiguos en Valencia?

Contacta con nosotros e infórmate por nuestro variados servicios de alquiler de coches antiguos en Valencia para bodas, eventos, despedidas, cumpleaños… y todo aquello que se le pueda ocurrir.

Nos amoldamos a sus deseos participando al éxito de su evento, puesto que su satisfacción es para nosotros, la mejor recompensa.

¡Solicite presupuesto sin compromiso y deje que le acompañemos en su día!