Acerca de nosotros

R. Guarnido es una empresa líder en el alquiler de vehículos con conductor en Valencia.

Nuestra empresa se constituyó como R. Guarnido en el año 1992, aunque prestando servicios en el sector del alquiler de coches con conductor desde los años 80, es decir que poseemos más de 30 años de experiencia. Experiencia que se ve plasmada en las tres generaciones con las que cuenta nuestra empresa y que nos hace estar preparados para afrontar todo tipo de necesidad y exigencia de nuestros clientes.

En R. Guarnido ponemos a su disposición la más completa flota de coches de alquiler, todos ellos preparados para realizar cualquier tipo de desplazamiento o traslado, tanto a particulares como a empresas porque nuestro nombre es sinónimo de profesionalidad, seriedad, buen hacer y compromiso hacia la excelencia en el servicio.

Contamos con vehículos de alta gama, coches para bodas, coches clásicos, coches antiguos, limusinas… y más, lo cual nos hace estar ampliamente dispuestos para encargarnos de sus traslados y desplazamientos en diversos eventos y celebraciones.

Si quiere disfrutar de un servicio de primera calidad y una atención personalizada, no lo dude más y póngase en contacto con R. Guarnido, su empresa de alquiler de vehículos con conductor Valencia:

Conozca nuestros servicios